• /
Cargando...
Premio estrategia NAOS en el ámbito sanitario

El día 12 de abril de 2016 se celebró la reunión del Jurado encargado de fallar los IX Premios Estrategia NAOS, edición 2015, en la sede de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) de Madrid.

 

Para esta edición, se presentaron un total de 103 proyectos de los cuales, tras una pre evaluación realizada por la AECOSAN en base los requisitos de la convocatoria y los criterios generales de valoración de los premios establecidos en la Resolución de 9 de Junio de 2015 de la Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca la edición del 2015  de los Premios Estrategia NAOS, se seleccionaron 33 proyectos finalistas que se presentaron a los miembros del Jurado para su valoración.  

 

Finalmente, los miembros del Jurado fallaron y propusieron los siguientes premiados y accésits:

 

 

PREMIO ESTRATEGIA NAOS EN EL ÁMBITO SANITARIO:

PREMIO

“Programa comunitario para prescripción de ejercicio físico terapéutico para la promoción de la práctica deportiva de actividad física en individuos con sobrepeso/obesidad: Programa Activa-Obesidad”, de la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano. Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

WEB EN CONSTRUCCIÓN - LOGOS